O NOSOTROS O EL CAOS

Leo en El País el archivo por el juez Pedraz del 25-S . Se puede leer la noticia completa en  El País del 4 de Octubre de 2012.

Por haberlo decidido así los ciudadanos españoles en su Constitución, son los jueces del Estado de Derecho y no los políticos del gobierno de turno los que administran el Derecho y los que deciden no ya lo que es justo o injusto sino lo que es legal o ilegal. Los políticos del PP y destacadamente esa delegada del gobierno y ese ministro de interior cuyos nombres tardaremos segundos en olvidar cuando ya no ocupen sus cargos deberían preocuparse más por administrar justicia y menos por querer convertirse en justicieros. Deberían trabajar  más por la justicia social y le defensa de la solidaridad en ese Congreso al que acuden y que no es suyo sino de los ciudadanos. Deberían dar menos lecciones de injusticia y más muestras de respeto hacia los ciudadanos. A los que les han votado y a los que no lo han hecho. A los que se manifiestan en la calle y a los que se manifiestan en su casa. Y si quieren aprender algo de derecho que lean el artículo 1º de la Constitución.

Pongo aquí la ya clásica portada de Hermano Lobo de 1973 dibujada por Perich. En 1973, hace casi cuarenta años. Y parece que seguimos igual.

Anuncios

One thought on “O NOSOTROS O EL CAOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s